2° Jornadas de las Cátedras de Mediciones Especiales 2021

“El Protagonismo del Agrimensor en la Ingeniería, Arquitectura, Industria y Minería”

Las 2° Jornadas Nacionales de las Cátedras de Mediciones Especiales se llevarán a cabo desde el lunes 19 al jueves 22 de abril, en el marco de la Semana Nacional de la Agrimensura 2021.

Estas Jornadas, que tendrán lugar por la mañana de 9 a 12 horas, se celebrarán desde el lunes 19 de abril y culminarán con un cierre, el jueves 22.

Esta segunda edición se plantea como una continuidad de las exitosas jornadas desarrolladas en el año 2013 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC (FCEFyN-UNC).

Los interesados en participar como asistentes podrán cursar su inscripción en el siguiente link de la plataforma Zoom: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwodO2prj0pGdHF23-YJa0x387Ga11rVwmw

La inscripción a las Jornadas de Mediciones Especiales se realiza en un link diferente al de la Semana Nacional de la Agrimensura 2021.

Las ponencias de las Jornadas de las Cátedras de ediciones especiales estarán a cargo de Colegas docentes y serán de carácter académico, referidas a la enseñanza de la asignatura; o el desarrollo de un trabajo real que haya tenido trascendencia (por su importancia, originalidad, extrema precisión); también podrán ser referidas a la región que pertenece la Universidad; centradas en la aplicación de una metodología inédita; o bien, que aporten nuevos conocimientos a la materia. El objetivo es profundizar sobre los conceptos teóricos, las metodologías de trabajo y evaluar los impactos tecnológicos producidos en la temática expuesta.

 

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ