PRESENTACIONES DE LA FADA ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y LA SPU

 


El día de ayer, 11 de octubre, las autoridades de la Federación Argentina de Agrimensura – FADA fueron recibidos por el Secretario de Políticas Universitarias (SPU). Durante la audiencia nuestros representantes se centraron en la defensa de nuestras incumbencias profesionales y en la generación de herramientas para aumentar la difusión de la Carrera de Ingeniería en Agrimensura.


En el marco de la audiencia llevada adelante, nuestra Federación presentó ante el Secretario de Políticas Universitarias, el Esp. Oscar Alpa, y la Directora Nacional de Gestión Universitaria, la Lic. Roxana Puig, tres notas vinculadas con: por una parte, dos notas relacionadas con la defensa del ejercicio profesional.

Por otra parte, una tercera nota relacionada con el pedido de colaboración y apoyo al proyecto de ley por el cual se declara de interés público la difusión de la Carrera de Ingeniería en Agrimensura. Sobre este aspecto, las autoridades nacionales se mostraron interesadas y comprometieron su ayuda.

A continuación compartimos los documentos presentados:

Nota a Ministro de Eduación sobre competencia del Ministerio en casos de profesiones comprendidas en el art. 43° de la LES

Solicitud sobre Resolución N° 391/99 del ME

Solicitud de apoyo a proyecto de ley que declara de interés público la difeusión de la Carrera de Agrimensura

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ