Cada año las jornadas se realizan con sede en una provincia diferente. Este 2023, las XVII Jornadas Nacionales de IDERA tienen lugar en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) y son organizadas por la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA) e IDELP.


Las Jornadas IDERA son un ámbito para compartir conocimientos, experiencias y fortalecer las IDE, así como las iniciativas públicas y privadas relacionadas a la producción de información geoespacial, la gestión de datos georreferenciados y el desarrollo e implementación de herramientas geográficas.

Están destinadas a todas las personas referentes de organismos gubernamentales, universidades, centros de investigación, organizaciones no-gubernamentales, el sector privado e interesados vinculadas con la geo-información.

Si trabajás en la producción o gestión de datos georreferenciados, utilizás información geoespacial en forma habitual, participás en el desarrollo e implementación de herramientas geográficas, o te interesa todo lo relacionado al mundo de la geo-información y de las Infraestructuras de Datos Espaciales, no podés dejar de ser parte de esta nueva edición de las Jornadas IDERA 2023.

Más info: https://jornadas.idera.gob.ar/inicio/

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ