REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE FADA, CoNEA Y CoNaPEA

PARA ELABORAR NUEVAS ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN DE LA CARRERA DE AGRIMENSURA


Hace momentos se celebró en la ciudad de San salvador de Jujuy la suscripción del convenio de colaboración entre Autoridades de los Colegios, Consejos y Asociaciones de Agrimensura del noroeste argentino. Su implementación traerá amplios beneficios para la ciudadanía de esas provincias.


Las autoridades de los Colegios, Consejos y Asociaciones Profesionales de Agrimensura del noroeste argentino suscribieron hoy un convenio que permite y habilita a los Agrimensores y Agrimensoras de esas provincias a ofrecer sus servicios profesionales en todo el NOA.

La reunión celebrada hoy en el Hotel Howard Johnson de San Salvador es la culminación de un largo proceso de trabajo, mediante el cual el Colegio de Agrimensores de Tucumán, el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Catamarca, la Asociación de Agrimensores de Santiago del Estero, la Asociación de Agrimensores de la Provincia de Salta y Colegas Agrimensores de la Provincia de Jujuy han delineado el contenido de una herramienta que permitirá a los Agrimensores y Agrimensoras de esas provincias dar respuesta a la gran demanda de Profesionales.

El convenio de reciprocidad entre las instituciones suscriptoras permitirá que Colegas de las citadas jurisdicciones desarrollen sus tareas profesionales sin necesidad de llevar a cabo nuevos trámites de matriculación.

Texto del Convenio NOA

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensores

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 IGJ