IDE’s PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL

La Jornada Virtual gratuita sobre utilización de Infraestructura de Datos Espaciales orientada a la gestión municipal es una actividad organizada conjuntamente por el Instituto de Formación Continua de la Federación Argentina de Agrimensores – FADA y el Instituto Geográfico Nacional (IGN), que se llevará a cabo el día viernes 15 de octubre a partir de las 18 horas y estará a cargo del Mg. Ing. Pablo D. García Juliá (Director de Tecnología de la Información del IGN) y del Lic. Alejandro Puchet (Director de Información Geoespacial del IGN).

Tendrá por finalidad analizar e interpretar las tareas llevadas adelante por las diversas áreas del Instituto Geográfico Nacional implicadas en la creción, sistematización y publicación de las IDE’s de nuestro país con fines de mejorar la información pública sobre los diversos territorios.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Quienes deseen participar podrán cursar su inscripción en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAldOqsqzsiHNVS9a_RyjUm30tl1sBKx5gw

La presente actividad se lleva a cabo con la finalidad de brindar mayor número de herramientas interpretativas para el ejercicio profesional de las y los Colegas de todo el país. El evento se llevará a cabo a través de plataforma Zoom y será transmitido, además, en vivo por Facebook Live.

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ