III JORNADAS NACIONALES

SOBRE REGULACIÓN DE LA RIQUEZA INMOBILIARIA

CUPOS COMPLETOS.

Ya se han completado las 480 inscripciones disponibles para participar de las Jornadas.

 


Los días 1 y 2 de septiembre próximo se llevarán a cabo las III Jornadas Nacionales sobre regulación de la riqueza inmobiliaria. Serán de carácter gratuito y se celebrarán en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en la Ciudad de Santa Fe.


 

 

La Federación Argentina de Agrimensores – FADA invita a participar de las III JORNADAS NACIONALES SOBRE REGULACIÓN DE LA RIQUEZA INMOBILIARIA, que se llevarán a cabo en el Paraninfo de la UNL, en la Ciudad de Santa Fe los días 1 y 2 de septiembre próximos.

El evento se desarrollará en dos jornadas presenciales, será de carácter gratuito y abordará los siguientes ejes temáticos:

  • Unificaciones y anexiones parcelarias, a cargo del Dr. Miguel Ángel Luverá y el Ing. Agrimensor Jorge Luis Soria;
  • Subdivisiones parcelarias por el régimen de dominio. Verificación de estado parcelario, a cargo del Dr. Juan José Guardiola y el Agrimensor Ariel Velázquez;
  • Propiedad horizontal urbana, a cargo del Notario Luis Daguerre y el Agrimensor Julián Victoria;
  • Conjuntos inmobiliarios, a cargo del Dr. Nelson G. A. Cossari y el Ing. Geógrafo Norberto Frickx;
  • Regularización dominial de barrios populares, a cargo del Mgter. Sebastián Sabene y el Agrimensor Juan Alberto Zandona;
  • Protección catastral y registral de las tierras poseídas por pueblos originarios, a cargo de la Dra. Cristina Noemí Armella y el Agrimensor Juan José Tealdi.

 

Para el alojamiento, los organizadores recomiendan el Hotel UNL-ATE:

 

Hotel Colonia de Vacaciones UNL – ATE

(Ruta Nacional N°168)
Tarifa especial corporativa para los asistentes que soliciten reserva vía correo electrónico referenciando a las Jornadas.
Las tarifas corporativas son: Singles $6.800 – Dobles $7.500 – Triples $9.000 – Suites $10.300 (las mismas pueden estar sujetas a modificación).
Estas tarifas son finales, incluyen alojamiento con desayuno, estacionamiento y acceso al predio.
Correo electrónico para reservas: contacto@hotelunlate.com.ar
El hotel se encuentra ubicado frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento.

Para más información e inscripciones: ingresar al sitio web oficial de las III Jornadas Nacionales sobre la regulación de la riqueza inmobiliaria.

 

 

Organizan:

 

 

 

Auspician:

 

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ