La Jornada Virtual sobre Uso de Vehículos Aéreos No Tripulados con fines fotogramétricos es una actividad organizada conjuntamente por el Instituto de Formación Continua de la Federación Argentina de Agrimensores – FADA y el Instituto Geográfico Nacional (IGN), que se llevará a cabo el día viernes 1° de octubre a partir de las 18 horas y estará a cargo de Sebastián Ludueña, Emilio Baumann y Juan Cruz Harasimiuk, todos mimebros del equipo de trabajo del IGN.

Tendrá por finalidad analizar e interpretar los diferentes usos que pueden hacerse con VANT’s, las diversas aplicaciones y los usos recomendados de acuerdo a los tipos de tareas a realizar.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Quienes deseen participar podrán cursar su inscripción en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMrcu6hrTooE9G3iu4mEAgjS9vkwDcWFiLB

La presente actividad se lleva a cabo con la finalidad de brindar mayor número de herramientas interpretativas para el ejercicio profesional de las y los Colegas de todo el país. El evento se llevará a cabo a través de plataforma Zoom y será transmitido, además. en vivo por Facebook Live.

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ