CURSO VIRTUAL GRATUITO DE QGIS

VIERNES 19 DE AGOSTO y VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE- 17 Hs – PLATAFORMA ZOOM Y FACEBOOK LIVE


El Instituto de Formación Continua de la Federación Argentina de Agrimensores (IFC-FADA) llevará a cabo la segunda edición del curso virtual gratuito sobre QGIS. Se celebrará a través de Plataforma ZOOM en dos encuentros de tres horas de duración, los viernes 19 de agosto y viernes 9 de septiembre. Las disertaciones estarán a cargo de los Colegas Ing. Agrimensor Hernán Morales e Ing. Agrimensor Rafael Ocampo.


El IFC-FADA invita a participar de una nueva instancia de formación para profesionales y funcionarios de los catastros municipales y provinciales, para profundizar los conocimientos sobre el software gratuito QGIS.

Con la finalidad de brindar más y mejores herramientas para el ejercicio profesional de nuestros Colegas, se llevará a cabo una nueva edición del curso virtual gratuito sobre QGIS.

Los disertantes: Ingeniero Agrimensor Hernán Morales (Responsable de datos Geográficos en el Estudios Territorial Inmobiliario (ETI) y en la Infraestructura de Datos Espaciales (IDECOR) y Docente en la UNC) e Ingeniero Agrimensor Rafael Ocampo (Presidente del Colegio de Agrimensores de la Provincia de La Rioja y Docente en UNdeC).

Fecha: viernes 19 de agosto y viernes 9 de septiembre

Hora: 17:00 hs.

Plataforma: Zoom y Facebook Live de la FADA

Duración: 3 horas cada encuentro.

LINK DE INSCRIPCIÓN

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ