Conceptos y herramientas para el desempeño profesional de la Ingeniería en Agrimensura

CURSO ORGANIZADO POR COPA SANTA FE NORTE Y LA FICH-UNL


El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe – Distrito Norte anuncia el lanzamiento del Curso Extracurricular «Conceptos y herramientas para el desempeño profesional de la Ingeniería en Agrimensura», que se organiza de manera conjunta con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.


La propuesta de formación está dirigida a profesionales recientemente recibidos y, también, a estudiantes de la Carrera de la UNL.

El curso tiene una duración total de 30 horas y será requisito excluyente para que las y los nuevos profesionales puedan gestionar su matrícula profesional en el COPA-DN. El dictado se llevará a cabo los días viernes y se extenderá del 19 de agosto al 23 de septiembre.

Se abordarán diversos ejes temáticos centrales para el ejercicio profesional como la importancia de la colegiación y el rol de las instituciones de la Agrimensura argentina (FADA, Colegios, Consejos y Asociaciones), cálculo de gastos y de presupuestos, ética profesional, manejo de software del Catastro Provincial y demás cuestiones relevantes para las y los nuevos Colegas.

Más información en: www.fich.unl.edu.ar

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ