INFORME COMPLETO DE ENCUESTA NACIONAL A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

ELABORADO POR CONAPEA Y JAVIER PETRI


Ya se encuentra publicado en el sitio web de la FADA el informe elaborado de manera conjunta por Javier Petri y los miembros de la CoNaPEA donde se analiza el ingreso, permanencia y otrs datos sensibles vinculados con las y los estudiantes de Agrimensura de todo el país. El informe forma parte de un proyecto que busca generar nuevas y mejores maneras de promocionar la Carrera de Agrimensura en las veinticuatro jurisdicciones argentinas.


Con el objetivo central de conocer en detalle la composición del universo de estudiantes y profesionales se llevó a cabo –durante varios meses, y en todo el territorio nacional– una encuesta para elaborar nuevas y mejores estrategias en la difusión y promoción de la Carrera de Agrimensura en todo el territorio nacional.

La sistematización de la información recabada nos permite generar estadísticas precisas orientadas a –entre otras– disminuir los niveles de deserción estudiantil, conocer la composición del universo estudiantil, conocer puntos fuertes y débiles en el cursado de materias y, además, conocer las necesidades e intereses de profesionales (de distintas edades y con diferente trayectoria) de toda la Argentina.

Las y los invitamos a recorrer el informe completo para profundizar en nuestros conocimientos y mejorar, así, nuestras acciones y estrategias conjuntas  para lograr un crecimiento cualitativo y cuantitativo de la Agrimensura argentina.

 

INFORME COMPLETO ENCUESTA NACIONAL A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

 

Entradas recientes

FADA Federación Argentina de Agrimensura

fadaoficial@agrimensores.org.ar

Perú 562 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personería Jurídica Resolución N°2044/95 y 107/23 IGJ